PARIS Y CR7

miércoles, octubre 30, 2013

Cuando le pregunté a un amigo mío ¿qué es lo primero que se te viene a la mente cuando te dicen MODA?, él contestó: PARIS Y CRISTIANO RONALDO...
¿Estamos tan mal Trujillo? ¿Qué es moda para los trujillanos?
Pienso que nosotros los hombres tenemos el derecho de vernos bien utilizando estilo, algo que la mayoría cree tener usando polos con brillantes, lentes gigantes tornasolados y un auto fachoso.
"Al público masculino trujillano le falta mucho por entender qué es moda"
"El tener más ropa en el closet no nos define como alguien fashion (hombres & mujeres)"

Yo no vine a imitar a alguien, me gusta ver, aprender, transformar y en algunos casos exagerar; el armar un buen look puede ser más sencillo de lo que uno imagina, la idea es mantener esa esencia única que cada uno tiene perdiendo el miedo de arriesgarse a cosas nuevas.

KEEP IT SIMPLE: Que el rasgado en tu pantalón te haga ver fenomenal, el utilizar estampados de tendencia no te hará menos varonil, el variar zapatillas y zapatos es algo que en el futuro te ayudará; hacer de ti una pieza única y que las personas se den cuenta de eso, no le tengas miedo a los colores.

Mi misión es no dejarlos solos en ésto y que la cultura de la moda no sea futbolistas famosos ni personas que creen que moda es tomar fotos en ropa interior o desfiles en restaurantes PORQUE NO ES ASÍ.

MALDITO.





Polo / Element
Pantalón /  Eleven Paris
Zapatos / Bass Shoes
Lentes /  Zara
Bolso / Marquis

Fotografia : Sheyla Rojas




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muy buenas fotos. Felicidades por el blog. Muchas bendiciones y exitos :)

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo la iniciativa que tienes para empezar un blog sobre moda. Habiendo dicho esto con todo respeto QUIEN CHUCHA eres tu para criticar de moda? tienes algún estudio,logro o reconocimiento social ? Osea cristiano no te llega a los talones, esta OUT y tu con un gorro, doblándote el pantalón estas recontra IN ? Sigue comiéndotela doblada nomas maldito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser un Blogger no necesitas estudios al igual que un modelo no se hace si no nace y los otros imitan cuando pueden aprender y transformar, yo tengo estudios y la suficiente experiencia para hablar de estos temas.
      Tus palabras no llegaron a ningun lado ya que no tienen ni un poco de fundamentos
      saludos.

      Eliminar
    2. Jajajaja primero no edites tus comentarios, segundo bájate de la nube del buen gusto y claro, empieza proponiendo looks, tendencias, dando tips lo que fuere por que una cosa es gustar de la moda y otra ser crítico que el título te lo adjudicaste de nacimiento jajaja. Sólo eso un poco de humildad.

      Eliminar
    3. @cristiano77 relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Cristiano77 fijo usa politos pegados con brillos y lentes tornasolados, no le hagas caso Percy, es envidia, solo viendo su vocabulario no me quiero ni imaginar su closet. Yo veo muchos chicos por aca que se visten lindo y hablan de moda, no necesariamente gays ni con estudios en el tema, el buen gusto es algo con lo que se nace y claro, siempre se puede aprender. Estoy segura que sera un éxito tu blog, en todo caso, servira para que al menos algun despistado tenga de donde sacar ideas para vestirse mejor, ya es hora que en trujillo los chicos se vistan bonito. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaquita no se como hablas con ese ID mas amixer que profile de hi5 de estudiante de 3ro de secundaria de algún colegio estatal. Tampoco comparto ese look que te refieres, el clásico affliction y unos oakley, para nada. Solo mira la respuesta que le doy y me refiero a tener un poco de humildad al empezar. Sólo eso.

      Eliminar
    2. Estudiante de 3ro de secundaria de algún colegio estatal? jajaja, me guardo mis comentarios para esa frase tan racista y de mal gusto. Saludos

      Eliminar
  4. BITCH PLEASE cristiano77 se la come doblada y la comparte con su madre; a ver si haces que Trujillo use YSL, empiecen a comprar Michael Kors originales y dejen de pensar que las carteras Hilfiger son haute couture. Harta chamba tienes...

    ResponderEliminar
  5. Percy veo tu blog y me en-can-ta! Leí todos los comentarios y he leído mucho sobre iniciar blogs (próximamente, pero con otro enfoque) No es necesario que alguien sea un capo en el tema para poder dar su punto de vista, para eso existe la libertad de expresión, es penoso que gente desubicada no lo entienda, pero con lástima hacia ellos no arreglamos nada ¿no? Siempre me ha gustado como te vistes y sé que no eres amateur en el tema, sino que tienes experiencia y mucho potencial :)
    Muchos éxitos y felicidades por este post! El outfit está mostro.

    ResponderEliminar