#ANTM CHICOS VS. CHICAS

sábado, noviembre 16, 2013


Ya todos alguna vez hemos oído del programa televisivo America's Next Top Model un reality/concurso norte americano en el que chicas aspirantes a modelos van siendo eliminadas semana a semana y donde solo una tendrá la oportunidad de hacer una carrera en la industria de la moda.

Los premios son un contrato de $/100.000 dolares con alguna marca textil o de cosméticos (Cover Girl, Revlon, Guess, Nine West), una foto portada en una revista internacional (Nylon, Seventeen, Vogue) y un contrato con alguna agencia  de modelaje internacional que los representara en su futuro.

La creadora y productora de este show es la supermodelo y ex ángel de Victoria's Secret Tyra Banks. Han pasado 20 temporadas y por primera vez Tyra decide poner Chicos en la competencia, chicos compitiendo mano a mano contra chicas, algunos con un look high fashion y otros super Abercrombie para mi gusto, lo llamo America's Next Top Model : Guys & Girls

El programa empezó con sus Top 16 dividido en 8 chicas y 8 chicos que en el transcurso del programa fueron eliminados uno por uno hasta que quedaron en el Top 3:  Jourdan, Marvin y Cory. 



Creí sinceramente que los hombres teníamos todas las de ganar ya que los dos chicos eran literalmente únicos e increíbles, pero como dice la capa Kelly Cutrone (Especialista en Moda) "Aquí importa el negocio y quien puede hacer dinero" así que la ganadora fue Jourdan (mujer), no fue muy decepcionante de mi parte ya que ella también es impresionante en sus fotos pero hubiera sido increíble que en esta primera etapa de #ANTM 20 Guys & Girls hubiese ganado un hombre. Yo espero que la siguiente temporada un chico si gane la competencia.

Estas plataformas mediáticas nos enseñan un poco mas acerca de lo que es realmente la industria de la alta moda, son también oportunidades para nosotros para sacar provecho, aprender y conocer un poco mas acerca de este mundo y que no solo basta con ser "bonito, tener buen cuerpo y verse bien en una tapa de revista"

Quien sabe mas adelante Valeria De Santis la supermodelo peruana y conductora de la franquicia Peru's Next Top Model se anime y haya una temporada chicos vs. chicas, seria alucinante.

¿QUÉ OPINAN?





TYRA & JOURDAN LA GANADORA DE AMERICA'S NEXT TOP MODEL: GUYS & GIRLS
(LA PRÓXIMA SERA UN CHICO)



You Might Also Like

0 comentarios