Cierre LIFWeek S/S 13.14

domingo, noviembre 10, 2013

Como les había dicho antes, el Jueves 5 fue el último día del LIF Week y fui con camarita y todo, aproveche tomar fotos a chicos y algunas chicas en sus Streets Fashion Looks, la gama de variedades en tanto estilo, tendencia y libertad es algo muy atractivo a la vista (en algunos casos no) pero siempre aprovechas y aprendes.

Fui muy urbano: zapatillas, skinny jeans, camisa vintage y una bomber jacket. Quería ir lo más cómodo posible ya que iba a tomar fotos por primera vez, fue una experiencia única ya que soy prácticamente nuevo en ésto pero fue divertido, la pase muy bien ya que me encontré con amigos y además estuve junto a mi compañero y amigo Manuel que me acompaño y me aguantó mientras le pedía por favor que me espere porque estaba tomando fotos.


Quiero felicitar a todos los diseñadores de este LIFWeek, si bien no fui a los dos primeros días estuve siguiendo los desfiles vía internet y para que indaguen un poco Yirko Sivirich y Edward Venero presentaron colecciones masculinas. Una vez más agradecer a Gerardo Privat por esta invitación.
A continuación les muestro fotos de los desfiles y Street Looks
Saludos Malditos

 



Fotos: Edward Venero (VNRO)













You Might Also Like

2 comentarios