El Cycle Style

miércoles, noviembre 27, 2013

En esta época de contaminación ambiental, preservación y reciclaje mi amigo Miguel y yo decidimos hacer research acerca de una tendencia europea y 100% londinense llamada: Cycle Style.
Miguel es un buen amigo mío, él se encarga de armar bicicletas estilo vintage, esas bicicletas con toda la onda de los 70's, bicicletas que en la época eran sofisticadas y elegantes. También trata de concientizar a la ciudad con temas relacionados a la educación vial y un estilo de vida dinámico y divertido, es por eso que decidí hacer este post introduciéndoles y presentado el Cycle Style.
El Cycle Style empezó como un libro creado por el fotógrafo alemán Horst A. Friedrichs; él vio en la ciudad personas comunes y silvestres totalmente acicaladas y arregladas en bicicletas relucientes y con mucho estilo.

En las fotografías se aprecian a las personas en sus estilos de vida diarios, para ellos ya no es una tendencia, forma parte de ellos y sus vidas, la bicicleta para ellos es tan importante como elegir su propio calzado o la indumentaria diaria.

En sus fotografías podremos apreciar la variedad de bicicletas y los diferentes tipos de ciclistas, a los londinenses les gusta mostrar su forma de ser a través de la ropa o de la bicicleta así como también moverse de un sitio a otro con estilo y elegancia. Este estilo de vida es para todos, los deportistas, los que van a la oficina y hasta los que simplemente quieren ir a dar un paseo.

No tengo nada en contra de las personas que creen que tener un auto lujoso es tenerlo todo, pero ¿por qué complicarnos la vida si podemos tener algo no muy caro, sofisticado, con estilo y nos mantenga activos? así que ahorraré para tener una bonita bicicleta y si ustedes están interesados en obtener una les dejo los links de Miguel al final de este post.

BIKELOVERS : Bicicletas Vintage a la venta.
A MOVERSE SIEMPRE: Comunidad de Ciclistas



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mostro! Tengo que dar una vuelta por Trujillo.

    ResponderEliminar
  2. Las bicis es un buen ejercicio y ahora como un plus para la moda ¡genial!

    ResponderEliminar