Hombres in PRINT

miércoles, noviembre 20, 2013

Este verano una tendencia en particular vuelve más fuerte que nunca y esta vez nosotros no debemos dejarla pasar, hablo de los PRINT, esta tendencia en particular involucra los estampados de flores, animales, lineas geométricas y tribales, entre otras.

Si te gustan los colores o tienes una personalidad extrovertida, ¿por qué no atreverse a usar esta tendencia?, los estampados nos ayudan a armar un look divertido y con mucha onda. ¿Por qué dejar que las mujeres se lleven todo el protagonismo?






No hay que tenerle miedo a esta tendencia, tampoco te exige vestir de pies a cabeza y lucir como la Tigresa Del Oriente, puedes elegir una pieza en particular y combinarla de la manera más sencilla.





Hay que ponerle mucho estilo a este verano, quién sabe puede que sea el último. Recuerda que a veces el mensaje está en los detalles de tu outfit.


Esta última imagen es parte de la coleccion Spring Summer 13.14 del diseñador peruano Edward Venero que usa prints, estampados y pueden chequear más en el link aquí abajo, está buenísimo.

You Might Also Like

1 comentarios