¿Quién dice nosotros no usamos cartera?

jueves, noviembre 14, 2013


Por mucho tiempo hemos visto o estamos acostumbrados a cómo las mujeres tienen la facilidad de transportar con ellas muchas cosas, tal vez algunas insignificantes pero qué importa cuando hay un tipo de accesorio útil y que nosotros, los hombres, también podemos usarlo.

Cuando los bolsillos no son suficientes, no es necesario utilizar espacio de la cartera de tu señorita enamorada cuando puedes tener tu propio bolso.


¿Quién dice que los bolsos son exclusivos para ellas?

Podemos llamarlo bolso y recordar que antes tu padre o tu abuelo transportaba sus cosas en el clásico maletín negro.

El tipo de bolso no determina que te veas más masculino o más femenino, sino el estilo, la actitud y la manera de cómo lo llevas.
En la actualidad muchas marcas conocidas ahora deciden armar una colección exclusiva para hombres y mujeres; algunos personajes que viven frente a las cámaras muestran su practicidad y elegancia.
Hay variedad de tipos de bolsos como por ejemplo los que son para el gimnasio, para la universidad, para la calle, para lo que tú estés dispuesto a hacer.

Por mi parte yo tengo y uso varias pero mi preferida es definitivamente mi bolso Puma.





Bolso 1 - Gucci
Bolso 2 - Puma
Maletin - Vintage



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Creo que la mente conservadora y llena de prejuicios absurdos de algunos hombres hacen que estos bolsos sean ajenos tanto a usarlos por necesidad o simplemente para armar un buen outfit; por mi parte tengo dos, aunque un poco viejos igual me sirven mucho y créeme que sen muy bien. Buen post Pretell.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el chiquito de la izquierda de la primera foto. Y pues uso muchos morrales que se usan cruzados. Hau diferencia en ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada el morral es un tipo de bolso o de cartera al fin y al cabo e un accesorio que te ayudara, si tienes varios genial ahora no olvides de usar el correcto para cada momento o dependiendo como estas vestido no pierdas tu estilo saludos

      Eliminar