Street Look: Tribal PRINT

viernes, noviembre 22, 2013

Viernes 22 de Noviembre, el día de hoy me inspiré en el último post que publiqué el día miércoles donde hablé de la tendencia PRINT y como está siendo utilizada cada vez más. 
Hay días donde a veces sales de compras y quieres buscar justo una pieza que te encante y esté en tendencia pero no encuentras nada y eso que ya visitaste 100 tiendas, pues aquí en Trujillo donde realmente no tenemos tiendas independientes para chicos es difícil encontrar Trend Clothes o ropa en tendencia, así que yo a veces opto por una opción más económica.

Yo tengo la costumbre de comprar tela, buscar una buena costurera o un buen sastre y armar un bonito t-shirt, tanks (bvd) o un blazer. Escogí la tela inspirado en los estampados tipo Tribal con líneas geométricas, especialmente inspirados en motivos africanos, asiáticos y pueblos nativos (indios, aztecas).
Espero les haya gustado la manera de como a veces soluciono los fashion issues (problemas) y como combiné de la manera más simple este Tribal t-shirt.
Cualquier consulta sobre el polo pueden hacerlo comentando aquí abajo


Polo / Handmade
Skinny Negro / Mary Jane Influency
Alpargatas / Zara
Collar / Handmade

You Might Also Like

5 comentarios

  1. También me pasa lo mismo, cuando no encuentro algo a mi gusto o estilo, compro tela y hago mis propias prendas, luego te das cuenta que algo tan simple pasa a ser exclusivo y original, me encanta tu polo Percy y esta iniciativa por cubrir esta necesidad hará que más de uno se ponga las pilas y diseñe sus propias prendas, Saludos desde Chiclayo.

    ResponderEliminar
  2. Ese es nuestro problema para los que vivimos en provincia. Genial tu outfit!

    ResponderEliminar
  3. Cool outfit and awesome pics
    <3
    http://heyhadrien.blogspot.com/2013/11/theres-no-good-advice.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, thank you ! it's a baby blog but we're growing and you have a nice blog too good luck

      www.facebook.com/malditopretell

      Eliminar