A FRESH NEW YEAR

domingo, diciembre 29, 2013



Probablemente éste sea el último post del año y esta vez se trata de dar unas recomendaciones de cómo lucir bien este año nuevo. Usualmente nosotros los norteños tenemos la costumbre de celebrar la víspera de año nuevo en la playa, la gran mayoría decide viajar y visitar por unos días las playas más pajas del norte y celebrar, tomar de más y pasarlo con sus mejores patas.
Para muchos decidir qué usar el día de la fiesta se hace un desafió y sinceramente no vamos a negar que queremos vernos bien esa noche, bueno, aquí les comparto looks que pueden usar o complementar para la fiesta. Recuerda estos FACTORES que involucrarán mucho en lo que puedas usar esa noche: Playa + Calor + Horas Celebrando, así que tienes que tomar bien en cuenta la comodidad. Entonces, definitivamente debes optar por algo fresco, cómodo y sencillo para tu juerga de año nuevo. Shorts, alpargatas, mocasines, camisa, bvd o polo son piezas fundamentales y todo dependerá de ti si quieres lucir súper fresco o algo más chic, de todas formas te veras excelente si tomas en cuenta estos looks. En algunos casos puedes usar pantalones tipo drill o jeans rasgados si no deseas usar shorts, pero eso sí para tu entera comodidad unas converse bajas, mocasines o alpargatas. Para mí esto es suficiente y no olvidar tomar encuenta los últimos post con las tendencias que entran para este verano.

FELIZ AÑO NUEVO MALDITOS ! ***Si no tienen ideas de donde conseguir piezas así coméntenme en el post y contestaré sus preguntas **
Imagenes: Pinterest

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola Maldito, muy buen blog. En Trujillo donde se pueden conseguir este tipo de prendas? que lugares recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, alpargatas puedes conseguir en Saga Falabella de la marca Doo Australia , Shorts en Aeropostal y otras tiendas que te recomiendo visitar es Mbo y KIDSMADEHERE de hecho encuentras cosas bravasas.
      Saludos y GRACIAS

      Eliminar
    2. Muchas Gracias...

      Eliminar