NAVIDAD NAVIDAD MALDITA NAVIDAD

sábado, diciembre 07, 2013


Estamos a 3 semanas de la Navidad, la fiesta anual esperada por todos pero menos por mí. Sí, soy conocido en casa como el Grinch, amor, cariño ugh... no mentira si soy un poco Grinch pero creo que es porque en realidad muy en el fondo me es emocionante como un día tan especial, las personas abren sus corazónes con mucha sinceridad es algo mágico y bonito de presenciar en familia, familia lejana, amigos y hasta desconocidos.
Tal vez sea pronto para subir un post navideño pero que más da; estamos Diciembre gente y este año se pasó demasiado rápido, yo sé que ustedes y yo creemos eso 100%.
El mensaje de este nuevo post es crear ideas de cómo vestir esta navidad, sé que en otras partes del mundo el clima es totalmente contrario al de nosotros así que los looks son los más frescos que puedo compartir. Sabemos que el rojo y el verde son los patrones navideños pero no necesariamente debemos mezclar los 2, para que no te digan que pareces un árbol de navidad (¬¬). Sin embargo, puedes escoger los colores que quieras y crear outfits casuales diferentes para la cena navideña y outfits algo más urbanos para usarlo en el día.








Esta navidad resalta con estilo en tu mesa y con los demás. Recuerda que es una oportunidad para verte bien y para compartir un momento único con los que quieres.

FELIZ NAVIDAD ADELANTADA MALDITOS


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo casi siempre uso Shorts en Navidad, tb va cierto?

    ResponderEliminar
  2. mientras conserves el patrón navideño y que no te haga ver como un elfo todo bien

    ResponderEliminar