SHORTS SHORTS SHORTS !

viernes, diciembre 20, 2013



Esto es muy fácil de exponer, el calor nos está quemando las piernas entre esos pantalones todo el día y que mejor opción que los pantalones cortos o universalmente hablando “los shorts”. Los shorts tienen una historia interesante, en el pasado solo los niños podían utilizarlos y recién cuando crecían y llegaban a la madurez se les permitía usar pantalones largos, mientras que si los adultos utilizaban pantalones cortos daban una impresión de inmadurez para los viejos de esa época.


El verdadero short, el que se usaba en los 70's y 80's era arriba de la rodilla, con el pasar del tiempo algunos se comenzaron a confeccionar abajo de la rodilla; en estos años con la moda regresando a épocas ochenteras la mayoría de nombres y marcas han vuelto a estos modelos de shorts, sobre la rodilla y con las nuevas tendencias que nos permiten tener más opciones en diseño y texturas, ya no simplemente los shorts de color sólido. Aquí les dejo opciones de shorts y looks veraniegos. ***Amigo tu bermuda de playa no está considerado como short, es simplemente una bermuda para playa o piscina. NO LO USES PARA SALIR A LA CALLE, GRACIAS***


Fotos  Pinterest - Google

You Might Also Like

2 comentarios

  1. great picks! it's always good to try out new prints and designs rather than sticking to the same generic plain shorts, so we love the variety you have selected (especially the first floral pair!)

    http://mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much and i definitely will check your blog

    ResponderEliminar