(Street) Style: Me caso.

jueves, diciembre 12, 2013


Este look podría describirlo como street si no tuviera un motivo específico. Es el matrimonio de una tía muy cercana y que quiero mucho así que decidí colgar las converse por un rato e ir casual a la ceremonia.

Cuidando la onda clásica con una actitud contemporánea combiné 2 de mis colores favoritos el negro (básico en mí) y el azul marino, encontré una camisa hermosa de color azul donde el detalle está en el diseño que tiene encima ya que es bonito y sobrio para la ocasión, decidí usar el skinny negro y los zapatos negros básicos para no salirme de la línea (situación).

En lo que respecta a accesorios fue un poco difícil porque no sabía si usar o una bow tie (corbata de lazo o michi) o un collar, escogí el collar por que definitivamente le da un efecto visual más chic, distinto; terminé usando unos tirantes negros hechos por mí ya que en realidad la única correa que tengo es una animal print y los tirantes eran lo único que podían sostener mis pantalones. Espero que les haya gustado este look casual y súper cómodo para el clima que cada vez es más caluroso y porque jamás en la vida podría usar un terno (EW).


SALUDOS MALDITOS



Camisa / NewYork (Topitop)
Skinny Negro / Mary Jane Influency
Zapatos / Bass Shoes
Collar / Handmade
Tirantes / Maldito Pretell

"LO MODERNO ES SER UN CLASICO SIN CONCESIONES - Vogue Homme"

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este look será de mucha ayuda e inspiración para algún evento que se me presente, muy paja Percy. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. personalmente hubiera preferido la clásica bow tie, con los tirantes totalmente chic!!! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente la bow tie es una excelente elección, pero iba a ser yo y los mozos (super chic)
      saludos :)

      Eliminar