Cuidado con el SOL

martes, enero 21, 2014




Por lo que he visto en las noticias y he leído en los diarios los casos de cáncer a la piel están incrementando cada vez más, dejándome preocupado, yo que siempre voy a la playa seguido y soy bastante descuidado pero esta vez haciendo research he encontrado la manera de cómo NO exponer mi rostro al extremo y candente sol de verano.
Aplicar el protector solar es básico, aplicar el sunscreen de forma regular durante el tiempo que estés en el sol, exfoliar la piel, o sea darle una buena limpieza antes de exponerla al sol, mientras más limpio el rostro, mejor bronceado.
crema After Sun como las de aloe vera o las cremas hidratantes, eso evitara que la piel se pele o se irrite. La marca Nivea tiene una línea de cuidado de la piel especialmente para los hombres y créanme no es cara.
Los tiempos que debes tener en cuenta son siempre en las mañanas de 9 a 11 am, y 20 minutos de exposición directa es más que suficiente. Luego debes protegerte el rostro con un gorro o una sombrilla, al finalizar tu día utilizar siempre una

emás, la buena alimentación es esencial para la protección de la piel de manera natural, los antioxidantes de frutas y verduras son clave para una muy buena protección.
A
d




You Might Also Like

0 comentarios