INTRODUCING: ONEHUNDRED PERCENT G.

viernes, enero 31, 2014

Gente, es grato para mi escribir este post porque les voy a presentar una de mis marcas favoritas, con el permiso de ella voy a hablar acerca de sus conceptos y las estrategias creativas, visuales que usan para hacer de estos T-Shirts únicos, totalmente IN y muy interesantes.
One Hundred Percent G. es una marca producida en Lima por el grupo elCarteldesignGhetto y realizado por Armstrong, el target es 100% gay y no solo se venden en Lima si no tambien en Miami, NY y São Paulo. Las campañas de OHP son creativas, construyen y arman visualmente mensajes atrevidos, también transmiten a su target que uno siempre tiene que ser lo que es (SER UNO MISMO, 100% YOURSELF).
Lo que me encanta de esta marca es que así sea el target gay hay polos los cuales los amigos heterosexuales pueden usar ya que la marca también es conocida por ser Straight Friendly (One Hundred Percent We Are Straight Frindly). Yo tengo 3 polos OHP 2 de la segunda edición y 1 de la 3ra, personalmente a mí me encanta esta marca.
Los conceptos de los T-Shirts van variando según su edición por ejemplo:
La 1ra : Twin y "Mix & Match" ( Los T-Shirts crean frases en común cuando los juntas). Fotógrafo: Rafo Iparraguirre, Dirección Arte: Cristina Rendon, Producción: Eliana Vizquerra. Modelos: Atilio La Madrid, Guty Carrera, Alejandro Jordan, Juan Pablo Bezada.

2da: One hundred Percent Yourself. Fotógrafo: Gustavo Arrue, Dirección Arte: Cristina Rendon, Modelo: Rafo Delgado Aparicio. 

3ra y edición de ahora: " PARTY ANIMALS " ~ S U M M E R 2013 ~ Limited Edition. Fotografo: Maik Dobiey Modelos: Rafo Iparraguirre, Rafo Delgado Aparicio y Giovanni Alegre.




***One Hundred Percent en este momento se encuentra haciendo campaña para los Equal Rights y la igualdad a los Derechos Civiles***




Para conocer más de la marca, obtener los T-Shirts y puedan ver un poco más de que se trata pueden entrar aquí en el link, no olviden darme sus opiniones acerca de ella comentando en el blog.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece alucinante esta marca, tiene mucho estilo para ser para el publico gay
    super sofisticado - Jose

    ResponderEliminar