Street (Summer) Look: MALDITO VERANO

miércoles, enero 15, 2014

Después de dos semanas de relajo escribo mi primer post del año queriendo decirles a todos que les vaya súper bien y que sus metas pueden ser cumplidas!  Además, volver a agradecerles porque de alguna manera u otra sé que le dan una ojeada al Blog.  Aunque algunos no comenten dentro éste, muchos los han hecho vía Facebook, incluso algunos me han pedido sugerencias personalmente y eso me dice que definitivamente le están dando una chequeada.  (COMENTEN EN EL BLOG ¬¬)

El día de hoy decidí dar un paseo por la playa de Huanchaco con dos amigas. Ellas se ofrecieron a ayudarme con algunas fotos y bueno, yo decidí utilizar esta vez uno de los artículos que pedí en Asos, los cuales espere por más de un mes (pero no se preocupen que valió la pena). Todos me encantaron. Uno de ellos es este bvd con el diseño de la bandera de EE.UU  y el otro, una mochila con efecto tipo metalizado, dos cosas perfectas para este verano.

A disfrutar del verano con estilo y comodidad. Recuerden los últimos tips en los Post anteriores y ahora sí, prometo escribir más seguido (o al menos, eso espero).

SALUDOS MALDITOS


Bvd / River Island
Shorts / Coconut
Mochila / Quicksilver
Lentes / Ray-Ban
Reloj / G-Shock
Zapatillas / Converse

You Might Also Like

3 comentarios