INTRODUCING: REBORN PERU

miércoles, febrero 26, 2014


Renzo Dominguez es comunicador social pero dedicado desde hace 7 años al diseño de moda independiente en la ciudad de Lima, empezó con una marca llamada "El Pekeño Androide" que fue primero una línea para hombres y terminó siendo una línea completa para chicas y que ahora distribuye EPA en distintos tiendas y showrooms de Lima.

Reborn es su último proyecto y está dirigido al público masculino; Renzo es el encargado de diseñar y crear estas piezas inspiradas en una onda muy urbana utilizando gráficas espectaculares y de muy buena calidad en cada prenda, Cada colección son ediciones limitadas cada mes, mientras se vende él sigue diseñando y presentando propuestas y diseños nuevos pero no perdiendo los patrones sea verano o invierno.

El showroom se encuentra en Miraflores y tuve el placer de conocer a Renzo donde me habló de cómo empezó todo esto del diseño, qué es lo que le inspira y cuáles son sus planes en el futuro. Él también es Fashion Blogger así que como buenos colegas nos llevamos muy bien, la charla fue muy divertida y él también fue muy amable en permitirme tomar unas fotos y probarme algunas prendas de su colección de verano.

Reborn tiene una onda súper urbana y utiliza unas gráficas de muy buena calidad inspirada para el hombre moderno, atrevido y con mucha pero mucha onda.

Aquí les dejo unas fotos del Showroom y mi visita a Reborn Peru.

Para pedidos y envíos pueden coordinar todo directamente con Renzo a través de la página de Facebook chequen los links.

SALUDOS MALDITOS
Polos y Casacas de REBORN Perú


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que paja tu nota Percy, saludos para ti y Renzo.

    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Mostro el post gracias por la visita, sigue adelante con el blog muchas buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  3. excelente nota!!! y muy buenios los diseños!! Felicitaciones a ambos.

    ResponderEliminar