CALOR FRIO

martes, marzo 25, 2014

Aunque las mañanas siguen siendo súper calurosas no podemos evitar el viento frío que ya corre por las tardes y uno se pregunta antes de salir de casa si tiene que sacar una casaca, chompa, polera y a las finales no llevas nada porque te dio la flojera de la vida cargar eso durante el día luego, llegan las 3 de la tarde y empieza a soplar el viento helado, después llega la noche y te dices "¿por qué no saque una casaca? god damn it".

Pues hay una pieza en particular que a mí me fascina usar ya que es liviana, es cómoda y abriga; esta chompita con botones que mis amigos la llaman "la chompa de tu abuelo". Sí, estoy hablando del Cardigan, una prenda simple y muy sofisticada, puedo decir que es atemporal ya que es bastante fresca y en este clima de locos que tenemos podemos vestirla hasta en un día soleado y si hace muchísimo calor pues la podemos llevar en la mano, en el bolso o la mochila.
El Cardigan te va a garantizar comodidad y te hará lucir bien, una camisa y un Cardigan juntos se ven muy chic en un hombre, los de estilo más urbano también podrían usarlo y de todas maneras se verá bien. Así que es una buena opción en estos días de Calor/Frio.
Aquí les dejo unas fotos Cardigans Looks.


You Might Also Like

1 comentarios