La Noche De Los Men Bloggers.

domingo, marzo 16, 2014


Desde dinámicas para romper el hielo hasta unas cuantas botellas de vino fue lo que nos llevó a tener por primera vez una buena noche de Men Fashion Bloggers. Tuve el gusto de conocer a la gran mayoría de bloggers limeños y compartir con ellos sus gustos y hasta un poco de sus vidas, a qué se dedican aparte de ser bloggers.

Llegamos a tener una noche muy divertida entre temas de moda, bloggers, críticos, entre otras cosas; personalmente me sentí muy cómodo rodeado de personas muy distintas a mí pero con el mismo fin de guiar, compartir y divertirse con esto que nos apasiona. Solo me queda dejar en claro que como bloggers que somos no debemos perder esa autenticidad que cada uno de nosotros tiene, que no somos rivales, que podemos ser compañeros y amigos, que el que tenga más experiencia o tiempo en el medio no lo hace mejor pero si uno muy bueno, y ayer yo aprendí un poco de cada uno de ellos.

Los asistentes: Carlos Blancas (Carlos Blancas), Daniel Linares (Menifesto), Daniel Trelles (The Fashion Hunt), Elio Ruiz (Rush Hour Blog), Jimy Escobedo (JE SUIS! BLOG), Juan Manuel Rivera (Par Le Glamour), Leandro Arteaga (La Bitacora De L.A.V), Renzo Dominguez (Humanoide Book), Richard Effio (Holy Style) y Paul Palomino (SerDandi).

Saludos.

Foto de Renzo Dominguez.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. El post está mosto yeee :D
    Aunque mi cara en la foto.. jaja tamare
    Un gusto de conocerlos a todos ;)

    www.parleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar