Lima Fashion Week 2014 Resumen.

miércoles, abril 09, 2014

Han pasado varios días desde que dejé de escribir pues todo tiene un porqué, hace 3 semanas empezaron cosas muy buenas para mí aquí en Lima y entre esas cosas mi nuevo trabajo como Visual Merchandiser en Converse y el apoyo que le di a Gerardo Privat en su última presentación del LIFWeek que fue un éxito total, pero les daré más detalles acerca de eso más adelante.
Como muchos saben, hace una semana empezó el Lima Fashion Week, la semana de la moda en Lima y tuve la oportunidad de ir a unos cuantos desfiles. Para los hombres, la presentación de Kenneth Cole, el diseñador neoyorkino, fue la más esperada de la semana la cual cerró el día Lunes 31 con una colección bastante sobria y moderna, también escuché que fue la mejor presentación internacional que ha tenido un LIFWeek.
Yirko Sivirich, el diseñador peruano presento su última colección llamada "Sierra" inspirada en nuestros Andes utilizando colores bastante brillantes, alegres y divertidos como nuestra propia Sierra representa, también utilizando elementos diversos inspirados en otros lugares.
En el resto de la semana, los demás diseñadores fueron dirigidos como siempre al público femenino. A mi punto de vista Nuevos Talentos: Angie Schlegel, Susan Wagner y Talia Berckemeyer fueron trabajos muy buenos inspirados en el romance y hasta la concientización del medio ambiente. Las propuestas del diseñador de Emporium, Jorge Luis Salinas, presentó dos desfiles; uno como marca y otro como propio diseñador. Gerardo Privat y Noe Bernacelli fueron los más esperados de la semana, cerrando el Fashion Week con mucho glamour. Privat inspirado en la Zarinas de la Rusia Imperial utilizó colores como rojo sangre y dorado; y Bernacelli inspirado en el bosque negro de Europa como siempre sorprendiendo con sus encajes y transparencias.
Aquí les dejo fotos para que vean y den sus propias opiniones
Saludos Malditos.


















You Might Also Like

0 comentarios