WE LOVE YOU KATE By Reborn

miércoles, abril 23, 2014


No estoy publicando seguido malditos debido a que estoy full en mi nueva chamba y también por algunos problemas técnicos con mi computadora prometo prometo escribir mas seguido. Bueno esta vez aprovecho a mostrarles la nueva coleccion de Reborn la marca independiente de Renzo Dominguez inspirada en Kate Moss.

¿Qué sabemos de Kate?

Que es intima de Mario Testino? es verdad, que tiene problema con las drogas? pues si. Pero que mas da si sigue siendo la mas cotizada en el mundo de la moda ya que Kate es única, tras su rostro transmite picardia y miedo a la vez , su gran personalidad la a llevado a ser la reina incluso en las pasarelas y eso que en los 90 ella media 5cm menos que lo establecido.


En esta nueva colección de Reborn es totalmente inspirado en la Top Moss que al parecer hasta el momento no la dejamos de ver en ningun lado. Los polos están trabajados con un estampado digital perfecto y todos son slim fit para que agarre bien. Aquí les muestro el LOOKBOOK para que chequen los modelos y a ver si se atreven a tener t-shirts de esta colección que esta bravasa!

YA SABEN PEDIDOS DIRECTAMENTE AL FACEBOOK DE REBORN Y/O CON RENZO DOMINGUEZ


--> REBORN 
Renzo Dominguez
Comunicador Social - Diseñador de Modas - Fashion Blogger.
Cel. 949375554










You Might Also Like

1 comentarios