New Job Full Time

martes, mayo 13, 2014

Para los que no me conocen mucho, yo soy un egresado de la carrera de Diseño Gráfico en el Instituto del Norte en Trujillo pero desde hace un par de años vengo ejerciendo la labor de Visual Merchandiser, la cual me fascino, me encanto y hasta el día de hoy sigo con esto. He pasado por varias empresas y/o marcas, empecé como un asistente cargando todo y aprendiendo mucho en el 2012, luego trabajé para otras marcas como decorador.
Hoy estoy trabajando para una marca independiente, rebelde y libre, se trata nada más y nada menos que Converse. El trabajo del Merchandiser no es simplemente vestir un maniquí con ropa linda o doblar manguitas de camisas en los trenes. El merchandiser te cuenta una historia, el merchandiser te provoca satisfacción dentro de la tienda, el merchandiser no te ofrece un polo, te ofrece todo en una sola jugada.
Desde armar tenidas, el mercadeo visual de la ropa en tienda y las camapañas en general de la marca, el trabajo de Visual Merchandising es responsable de el 70% de la venta oculta, eso quiere decir que esta área es fundamental en cada marca, empresa textil, calzado o retail.
Trabajar ahora en Converse me ha dado una nueva visión, nuevas metas y nuevas responsabilidades a cargo de un buen equipo y compañeros de trabajo. Ahora quiero decirles que estoy feliz de trabajar con ellos y es por eso que he abandonado un poco el Blog pero siempre estoy pensando en todo y en todos los lectores. Quién sabe y tal vez más adelante pueda unirme con el mismo Converse, no lo sé pero mientras tanto ya conocen un poco mas de mí.
Cualquier duda o pregunta acerca de la Marca tanto campañas como ofertas y demás pueden preguntarme con toda la confianza del mundo estoy para servir a mi marca y a ustedes.
Saludos Malditos

You Might Also Like

1 comentarios