Frio, Gris and Jean

domingo, agosto 10, 2014



¿Cómo van malditos? Vuelvo a ustedes después de 2 meses de haber abandonado el blog pero todo tiene un porqué... (el trabajo y una ex jefa algo especial). Pero ya volví y estoy dispuesto a darle otra vez con todo, espero ustedes sigan leyendo, comentando y hablando conmigo.

Hoy vuelvo para presentar por primera vez un look de invierno, para estas tardes frías de Lima. Mi nuevo street look esta inspirado en prendas básicas: Sombrero Negro, Casaca Jean, T-Shirt Blanco, Skinny Negro y mis favoritas Converse clásicas de color blanco.

Para armar este look con dos grandes piezas en Jean era un poco arriesgado porque recuerden que en los 90 se usaba una moda denim mas lineal y conjunta, top y pantalón del mismo color, una sola pieza del mismo jean arriba y abajo. Así que para este look opté en usar  mi casaca jean celeste y mi pantalón negro que contrastaron perfectamente en esta tarde bastante gris.

La mayoría de mis looks están basados en contrastes básicos que pueden llegar a verse bastante sofisticados para un  look urbano. Todos sabemos que las  Converse son el arma perfecta para la calle y el sombrero negro vendría a darle el toque interesante a toda la tenida.


Sombrero - TM
Casaca Denim - Vintage
T-Shirt - Basement
Skinny Negro - Barbados
Zapatillas - Converse
Bolso - Zara Men



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola que tal ! Buen estilo ! Una pregunta donde compraste tu casaca denim ? Está paja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean, es una casaca que compre en un mercadito de pulgas en Trujillo
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Percy !
      Saludos...

      Eliminar
  2. Donde podría encontrar un sombrero como el tuyo?

    ResponderEliminar