INTRODUCING: GORO

lunes, agosto 25, 2014



Hace unas semanas me reuní con Franco Scamarone, uno de los creadores de la marca independiente GORO y me propuso la genial idea de trabajar juntos, yo en ese momento no la pensé dos veces y  dije que sí. Franco y yo nos conocemos hace más de un año, pero nunca habíamos hablado antes de Goro y su indumentaria.

Franco no empezó solo, él y su partner Eduardo Irujo decidieron dedicarse a esto por simple curiosidad y ver qué tan bien les iba haciendo moda independiente para hombres transmitiendo a los chicos lo que no hay generalmente en tiendas y lo que ellos quieren usar.

Sus colecciones anteriores empezaron con sólidos básicos y sus detalles en los tipos de cuellos (hojal, simple, cuello con costura, cuello en v, etc), luego hizo diseños con la onda barroco, geométricos y una línea de camisería con el detalle de tachas que se usa hasta ahora.

Goro ahora ha sacado un línea de polos con diseños inspirado en pixeles, desde el escudo nacional del Peru hasta la Mona Lisa  son los diseños de esta colección y si quieren ver más de la marca entren al fan page de facebook.

facebook.com/goro.space distribución y venta en 'Pulga la tienda Perú (Lima)' y 'Tienda Uma Yagán (Chiclayo)'




facebook.com/goro.space distribución y venta en 'Pulga la tienda Perú (Lima)' y 'Tienda Uma Yagán (Chiclayo)'



You Might Also Like

0 comentarios