Searching For The Next Boy

miércoles, octubre 08, 2014



¿Cuántas marcas independientes tenemos en la ciudad? Pues el número es grande, cada una de ellas para distintos  tipo de público; unos urbanos y bastante frescos, otros sofisticados y cómodos, por otro lado, extravagantes y arriesgados.


Hoy les presento una nueva marca dirigida por un grupo de jóvenes con propuestas frescas, divertidas, que no solo busca moda, sino un estilo de vida (#lifestyle). SNB funciona de la siguiente manera: en cada mes se lanzan 2 colecciones que se hacen llamar Issues, cada una de ellas es representada por un #ItBoy (modelo) el cuál, viste las prendas de la colección y muestran un perfil  donde se le conoce un poco más. 

El objetivo de la marca es que el público se sienta identificado con el estilo de vida y así sientan que puedan ser el siguiente #ItBoy.

¿Cómo ser el siguiente #ItBoy?

Cuando obtengas una prenda SNB en tus manos, tomate una foto con ella y demuestra con ella el Lifestyle fresco y devertido, súbela a Instagram y utiliza los hashtags #SNB #NextItBoy y etiquetalos. La venta es exclusiva en tienda La Pulga (Berlín 209-3 Miraflores)

Aquí les dejo mi SNB Street Look y atentos chicos que  por el primer aniversario del blog, habrá un sorteo de un T-Shirt exclusivo del Issue Nro 1.



Saludos Malditos.


PH: Enrique Somocurcio / SOMOCURCIO

SWEATSHIRT / SNB
JOGGER / Lima La Gris
SOMBRERO / TM
ZAPATILLAS / VANS





PH: Enrique Somocurcio / SOMOCURCIO

SWEATSHIRT / SNB
JOGGER / Lima La Gris
SOMBRERO / TM

You Might Also Like

2 comentarios