EXPERIENCIA TSI

domingo, noviembre 23, 2014


Hace unos días me invitaron a un taller de imagen profesional masculina organizado por The Style Institute, una escuela de asesoría de imagen, personal shopper y moda. El evento se llevó a cabo el día de ayer y asistieron adultos profesionales con la intención de mejorar su imagen y su estilo de vida.


El taller estuvo a cargo de Fiorella Gonzalez, experta en personal shopper y asesoría de imagen. Fueron 3 horas en las cuales los asistentes aprendieron a mejorar sus looks profesionales, a través de las combinaciones de colores, texturas y tipos de prendas. Se hizo un especial enfoque en qué deben usar y qué no.

Lo interesante del taller fue que tuve la oportunidad de aportar algunos consejos a los asistentes y con la ayuda de otro blogger invitado, Richard Effio, de The Holy Style. Si bien ambos tenemos estilos distintos, creo que fue justo esa diferencia la que enriqueció la experiencia. 

En el intermedio de la charla pudimos conocer a Checklist, una nueva marca de bolsos y maletines que se inspira en el hombre actual y profesional. 

Si quieren saber sobre los talleres de imagen, asesoría y personal shopper, pueden ver el trabajo de The Style Institute aquí.





You Might Also Like

0 comentarios