BEACHY SHORTS

miércoles, diciembre 17, 2014


El calor está peor cada día y con toda la rutina diaria que tengo lo único que quiero es que sea sábado y correr a la playa mas cercana para tomar sol en mis cómodos shorts, broncearme y disfrutar de la playa. (Soy del norte y por eso la playa es esencial en mi vida).

Muchos se preguntan donde encontrar el traje de baño perfecto para lucir en la playa o en la piscina (lo que ustedes prefieran) y en realidad esta temporada marcas independientes y marcas comerciales nos están dando las mejores opciones para elegir.

Los shorts de baño estilo gym al estilo 60s están muy de moda esta temporada, bien arriba de la rodilla y en colores pasteles les otorgan un estilo bastante vintage. En otros casos, también hay diseños de estilo contemporáneo para hacerlos más divertidos.

Marcas independientes en la ciudad tales como REBORN y marcas comerciales como Praia Brava Men o Zara son las opciones que yo elegiría ya que tienen propuestas muy divertidas y en modelos variados. Index de Ripley Perú y Second Image de Saga Falabella también son otras opciones básicas y cómodas económicamente.

Les dejo algunos looks para que puedan inspirarse este verano y espero se atrevan.

Saludos :)



You Might Also Like

0 comentarios