EVENTOS TOP 5

sábado, diciembre 13, 2014



En las últimas semanas he tenido la grata oportunidad de asistir a algunos eventos importantes de marcas destacadas en la ciudad de Lima. Estos son mis 5 favoritos



Banana Republic cumplió un año en el país y lo celebró con un cocktail de lanzamiento de la colección de verano SS15.



Saucony Perú, marca deportiva top a nivel mundial, llegó a nuestro país y se presentó de la mano de los corredores peruanos más destacados en un cocktail de lanzamiento en la Huaca Pucllana.




Praia Brava, marca de bikinis y ropa de baño para damas, ha creado su nueva línea para hombres, con shorts y ropa de baño con un estilo y diseños sofisticados para el joven adulto que quiere lucir bien en la época de verano y playa.




Reborn, marca independiente, ha creado su colección de verano inspirada en íconos e ilustraciones pop, armando una divertida y muy ilustrada colección con polos y shorts de baños. 



ÁTICO


Edward Venero, diseñador gráfico, de modas y profesor de la PUCP, inauguró la tienda Ático que vende artículos de decoración y ropa, entre otras cosas. La tienda esta conformada por un excelente equipo de jóvenes y adultos artistas de la misma universidad.








You Might Also Like

0 comentarios