GAFAS & ROSTROS

lunes, enero 26, 2015


Uno de los dilemas más grandes de mi vida, exagerando un poco, es poder encontrar los lentes de sol correctos ya que proporcionalmente, mi cara es un poco grande y cuando me voy a alguna tienda a probármelos, simplemente no me quedan o no encuentro el modelo adecuado.


Tips para encontrar el modelo correcto de este accesorio BÁSICO PARA EL VERANO y enseñarles a saber el tipo de rostro que ustedes tienen.

ROSTRO CUADRADO
Las lineas bien pronunciadas de la mandíbula y los pómulos son señales de un rostro cuadrado de un rostro fuerte. Debes utilizar lentes de bordes redondos o curvados de por si ya tienes una estructura osea fuerte, te recomendaría lentes tipo Aviador.



ROSTRO REDONDO
Con un rostro redondo debes buscar la manera de definir las lineas de tu rostro hacer que marque tus mejillas y alargue tu cara. Los lentes de tipo angulares son la elección correcta tipo los Wayfarers.



ROSTRO RECTANGULAR
El rostro rectangular podría decirse que es el ideal para la mayoría de modelos de lentes de sol, el detalle es en evitar que las gafas se extiendan mas allá del ancho de tu rostro. Gafas redondas o cuadradas serian una buena elección y los Aviadores perfectos ya que el diseño ayuda a acentuar los pómulos y la mandíbula.


ROSTRO DIAMANTE
Mentón definido, pómulos anchos y una frente pequeña quiere decir que tu tipo de rostro es diamante.Gafas de modelo rectangular son perfectos para tu rostro tipo diamante o corazón.


ROSTRO OVALADO
Leí en internet que el rostro ovalado es llamado también "Santo Grial" ya que es el tipo de rostro el cual cualquier tipo de gafa encaja perfectamente con él.






IMAGENES DE PINTEREST

You Might Also Like

0 comentarios