PARA BAILAR LA BARBA

lunes, febrero 16, 2015


Hay algo que he podido notar y tal vez un poco tarde es la tendencia en barbas y bigotes que estuvo todo el 2014 y que al parecer este 2015 seguirá con mucha fuerza.

Para empezar sé que no tengo más que 3 pelos en el rostro y siempre los afeito, pero para los que fácilmente les crecen vellos en el rostro pueden aprovechar e inspirarse en esta tendencia que hace que los hombres se vean más atractivos. 

En el último año hemos podido ver hombres lucir barbas largas y densas. A pesar de ser una barba robusta, debe estar bien cuidada y delineada, sin importar el largo, para no parecer desarreglado y sucio. 

La barba completa les queda bien a casi todos los tipos de rostros, sólo es cuestión de saber cómo recortarla y delinearla para que equilibre la forma de tu cara. Las calles de Lima están invadidas de hipsters y personas inspiradas en lo vintage con un lifestyle bohemio, por lo que utilizan la barba con cortes modernos luciendo mucha originalidad y estilo.

SALUDOS !




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si yo igual no tengo pelos en la cara ;(

    http://thepocketstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una consulta y como seria el estilo sin bigote?? Ya que a algunas personas no les queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son referenciales, el bigote y la barba son complementarios pero también pueden usarse solos. Si no te queda el bigote no lo uses recuerda siempre "tu personalidad " saludos :)

      Eliminar