TOP 6 INTERNATIONAL MEN BLOGGERS

miércoles, junio 17, 2015



Creo que cada blogger peruano con el tiempo va probando e intentando descubrir cual es su verdadero estilo.



Para mi no fue muy difícil, creo que mi estilo esta bastante marcado pero para eso tuve referentes de otras partes del mundo. Inspirados muchos por la calle, el deporte y la moda estos 5 bloggers han hecho que defina mi estilo y adapte mi estilo según mi estatura o tipo de cuerpo. Les presento mis 6 bloggers favoritos.

# 6 Bryan Grey BRYANBOY 

Probablemente se preguntarán por qué Bryanboy es una especie de influencia en mi, pues antes de que pensara ser blogger vi a Bryan como jurado en Americas Next Top Model y aprendí de su estilo que puedes ser muy sofisticado pero también muy extravagante cuando quiere serlo. Bryan es camaleónicos por que puedes darte cuenta que es una "diva" pero una diva con una personalidad agradable.



# 5 Lorenzo Liverani YOUR MIRROR STYLE 

No es exactamente mi estilo pero lo que puedo rescatar de este blogger es que puede ser muy sofisticado y tomo de referencia eso para poder adaptarlo a mi estilo muy urbano tal vez usando piezas de onda casual en tu personalidad bastante urbana.




# 4 Nathan McCallum GANGARANGBLOG 

Nathan y el popular mostacho un blogger bastante motivacional con respecto a su estilo de vida, el crossfit y la moda. Nate es el blogger que transmite mucha masculinidad en su manera de vestir. Para mi Nate es un gran referente para los hombres de 30 para arriba. 



# 3 Gerard Valldeperas THE WAMBAG 

Gerard es un blogger español que casualmente lo encontré surfeando por la web, él definitivamente es uno de los cuales admiro bastante, como él en su mismo blog dice "moda como motivación principal, con el fin de compartir e inspirar" el detalle de su estilo es que es simplemente sencillo y limpio, no podrá ser una persona alta pero definitivamente sabe acomodar la ropa a su cuerpo de una manera increible. 

www.thewambag.com / FBK: the wambag


# 2 Brock Williams & Chris Li YUMMERTIME

Brook y Chris son una pareja de novios de San Francisco; su blog es totalmente lifestyle con una onda fresca y única esto hace que  leerlos sea bastante cálido y agradable



# 1 Kosta Williams KOSTA WILLIAMS 

Este año un amigo mio me pidió asesoramiento para un trabajo acerca de bloggers en estados unidos y me pregunto si había escuchado de Kosta Williams y le dije que no al buscarlo en instagram me di cuenta que probablemente lo que yo estoy intentando transmitir a ustedes el ya lo hace y dije "él es" . Jeans rasgados, zapatillas y la personalidad fresca de Kosta a hecho que me convierta en un fiel seguidor.

You Might Also Like

2 comentarios