H&M STUDIO AW '15

lunes, julio 27, 2015



Hace unas semanas H&M realizo un Open House donde mostró en privado a personas involucradas en moda como bloggers, stylist y diseñadores su colección Studio que nos muestra una moda futurista con un estilo muy deportivo. 

Esta colección de edición limitada estará disponible sólo en 200 tiendas H&M y también en los mercados online desde el 10 de Setiembre. 

Los abrigos, casacas con cierre y los cuellos tortuga son un must para esta nueva temporada, junto con chompas de lúrex y pantalones tanto rectos como acampanados. 

Lana, lúrex, nylon, cuero, gamuza y seda son los materiales que destacan en esta propuesta.

Los colores que presenta esta colección especial son borgoña, rojo óxido, naranja calabaza, verde oscuro, camello, gris melange, negro, blanco, dorado, bronce y plateado.

"Me encanta la actitud y energía de H&M Studio para Otoño/Invierno 2015. Las casacas deportivas con cierre son perfectas para la calle, mientras que los cuellos tortuga dan un estilo de capas. El brillo del lúrex hace que sea una temporada para celebrar ya sea de día o de noche.” dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Arme la presentación de las prendas que verán en tienda como opciones de vestir espero les guste

Saludos

#HMPeru #HMStudioAW15

#HMPeru #HMStudioAW15

You Might Also Like

0 comentarios