INTRODUCING: H&6

lunes, julio 20, 2015


En estas dos últimas semanas, unos amigos míos se animaron a crear la primera marca de ropa independiente para hombres en Trujillo, con su primera colección de camisetas básicas y oversized para los chicos que quieren una onda distinta.



En Trujillo no existe ninguna boutique, showroom o tienda donde podamos hallar prendas de marca independiente que tengan un feeling único y moderno. Allá, La moda masculina es muy pobre y los chicos que tienen onda compran en tiendas online como ASOS, directamente con los Facebook Pages de las marcas limeñas o tienen que viajar hasta aquí para encontrar algo.

Es por eso que se creó H&6 para proponer a los chicos a ver más allá de una camiseta básica, camisas a cuadros o polos con estampados dorados.

Tuve el agrado de trabajar con un equipo probablemente nuevo en esto, pero donde hubo una química excelente ya que nos conocemos hace más de 5 años. Tuve la oportunidad de dirigir a lo lejos todo el proceso creativo del primer lookbook de la primera colección de camisetas oversized. Creo que para ser una primera presentación nos fue muy bien y este es el resultado.

Espero sus comentarios.

Saludos :)

TIENDA ONLINE H&6 -> COMPRA AQUI

GRACIAS
LUIS (PUPO) FERRADAS / PRODUCCIÓN H&6 
FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN / DAVID LA PORTILLA DE David La Portilla Photographer
MODELO / HAROL CHAVEZ
DIRECCION DE ARTE / PERCY PRETELL


TIENDA ONLINE H&6 -> COMPRA AQUI

GRACIAS
LUIS (PUPO) FERRADAS / PRODUCCIÓN H&6 
FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN / DAVID LA PORTILLA DE David La Portilla Photographer
MODELO / HAROL CHAVEZ
DIRECCION DE ARTE / PERCY PRETELL



You Might Also Like

0 comentarios