A BAD MONEY TATTOO DECISION

miércoles, septiembre 30, 2015


Siempre creí que el arte del tatuaje debe ser algo más simbólico que real, y después de dos años decidí volver a hacerme uno pero esta vez uno mucho más grande de los que ya tengo.

David, compañero y amigo, no solo trabaja en el área visual al igual que yo, además de eso, influenciado por la cultura urbana, él trabaja "graffiteando" y en lo que es Ink Art o tatuajes.

Cuando me dijo que podía tatuarme, decidí que él eligiera el diseño. David me contó que lo mejor que sabe hacer es arte oriental, y cuando me relató la historia de la flor Peonia me quedé enamorado ya que esta flor simboliza el romance y la prosperidad, palabras que probablemente me definen bastante bien: una de ellas en mi forma de ser y la otra, en lo que busco día a día en esta ciudad.

El contraste de este hermoso arte hace de esta ciudad algo no tan gris ni tan frío, y me da esperanza de que todo no es como creemos que es, que podemos encontrar amor y prosperidad hasta en los lugares más húmedos, fríos y secos.


PH: ELVIS CERVANTES

CONOCE UN POCO MAS DE SU TRABAJO AQUÍ > BAD MONEY TATTO BY DAVE

#DAVE_BADMONEYTATTOO



                                             PH: ELVIS CERVANTES


CONOCE UN POCO MAS DE SU TRABAJO AQUÍ > BAD MONEY TATTO BY DAVE

#DAVE_BADMONEYTATTOO

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy bonito lo que has escrito, los tatuajes siempre representan lo que uno quiere decir desde el mas fondo de su corazón.

    ResponderEliminar