HOTTEST EVENTS / OCTUBRE

sábado, octubre 24, 2015


Listado de los eventos mas hot; lanzamientos de marcas renombradas adelantando todo lo nuevo para este 2016.

Subiré un listado mensual de los eventos más cool para así tenerlos al tanto y que sepan de qué se tratan. No se olviden de seguirme en las redes sociales para seguir a tiempo real todo lo que sucede.

SNAPCHAT : per_cy
INSTAGRAM : @malditopretell
TWITTER : @malditopretell


SHOWROOM / BALMAIN x H&M


Una vez más H&M Perú abrió las puertas de su showroom privado para mostrar en exclusiva la colección cápsula en colaboración con la casa francesa de diseño Balmain Paris.

Oliver Rousteing con 25 años es director de Balmain y cuenta que siempre fue un chico H&M y que este es el momento ideal para que todo el mundo tenga la posibilidad de tener y disfrutar sus propios diseños que están inspirados en el streetstyle parisino.

El lanzamiento global de la colección será el 5 de noviembre y tendremos la oportunidad de disfrutar de Balmain x H&M en la tienda del Jockey Plaza. #Can'tWait


LANZAMIENTO / M.bo Spring Summer 2016

Esta temporada M.bo presenta un estilo ecléctico inspirado en sus viajes y vida citadina. Esta colección encuentra la armonía y punto en común en diferentes estilos y filosofías que dan como resultado una propuesta única y original. 

Como siempre la marca realiza colaboraciones con artistas peruanos como parte de su proyecto #brandcolaboration como Valentino Sibadon y Xomatok. Ademas se sumaron también los ganadores del primer concurso, los estudiantes de diseño Andres Diaz y Jesus Monroy.

Una  vez mas M.bo vuelve a realiza una colaboración exclusiva con el diseñador peruano Sergio Davila con una propuesta bastante fresca para este verano.



LANZAMIENTO / ABSOLUT ELECTRIK


En una exclusiva fiesta realizada en el Mali, Absolut vodka transformó la noche con su nueva edición limitada “Absolut Electrik”, una original versión que evoca una sensación de energía capaz de transformar cualquier celebración y electrizarla.


Durante el evento los invitados vivieron un ambiente electrizante caracterizado por la esencia artística de la marca, disfrutando así de una experiencia inyectada de creatividad. 



FOTOS DEL SHOWROOM BALMAINXHM DE SERGIO SERRUTO / S. SERRUTO PHOTOGRAPHY

FOTOS DE M.BO / PRENSA

FOTOS DE ABSOLUT / PRENSA




You Might Also Like

0 comentarios