LIFWEEK SS 16 / PARA ELLOS

jueves, noviembre 05, 2015



Este es una entrada con un pequeño resumen de la semana de la moda en Lima y las propuestas para hombres que desfilaron en la pasarela. 

Omar Valladolid, Ana Maria Giulfo y Yirko Sivirich presentaron sus propuestas inspiradas en cosas completamente distintas, desde trazos en lienzos plasmados en tela hasta religión. 

OMAR VALLADOLID

Desde su primera presentación en el bloque de nuevos talentos del LIFWeek, Omar Valladolid destacó esta edición de verano por su no manera no convencional de expresarse en su trabajo. Inspirado en la religión y la muerte, el desfile se basó en prendas bastante estructuradas en colores muy cálidos, algo que no se esperaba de él. El maquillaje fúnebre, rosario en mano y la simbologia que traían sus prendas hicieron que este talentoso diseñador nos cuente su visión hacia la espiritualidad y como uno puede trascender a la muerte después de mucho dolor, pasión y agonía.

facebook / Omar Valladolid




ANA MARIA GIULFO

El desfile de Ana G tuvo como punto principal las flores, para variar. Creo que hoy en día presentar una colección y usar flores es un reto debido a que se ha convertido en la inspiración de muchas otras colecciones más así que se tiene que presentar algo impresionante para que no pase desapercibido. Ana G hizo una colección poco arriesgada, usar flores para primavera verano es irte por lo seguro creo yo.

Es la primera vez que Ana G presenta tenidas para hombres y lo ha hecho de una forma colorida y casual.

facebook / Ana G


YIRKO SIVIRICH

Yirko presentó la nueva colección Vacations y me gustó que mantenga su esencia en la paleta de colores y cortes de las prendas.

La inspiración fueron los viajes que él siempre realiza y lo plasmó en las tenidas que se presentaron en el pasado LIFweek. Reconozco que toda la colección da una vibra super fresca y diferente de cómo vestir para el verano que ya está a la vuelta de la esquina.

facebook / Yirko Sivirich




FOTOS DEL DESFILE DE OMAR VALLADOLID Y ANA G 

FOTOS DEL DESFILE DE YIRKO SIVIRICH

You Might Also Like

0 comentarios