LIFWEEK SS16 / MIS LOOKS

lunes, noviembre 09, 2015


¡POR FIN! Hoy les comparto los 3 looks que utilicé en la última edición del Lima Fashion Week SS16. Este año decidí ir más arriesgado que nunca, utilizando prendas muy vanguardistas, outfits donde estoy seguro que el hombre peruano convencional no se atrevería a llevarlas.

A continuación un resumen pequeño de mis LIFWeek’s Looks.

Gracias a los 3 amigos que confiaron en mi para vestir sus grandes marcas muy feliz y agradecido.

DIA 1 / GUERRERO VALLADOLID

El primer día y en el primer bloque de desfiles mi gran amigo Omar Valladolid lanza su colección de verano y yo decido ir en un total look armado por el mismísimo Omar. Fiel a su estilo decidí formar parte de su army, utilizando prendas no muy convencionales como el maxi-polo que dio la impresión de estar usando una falda y el maxi-chaleco que hacia juego con este último.

Este es el outfit más arriesgado que he utilizado, uno de los cuales me siento muy orgulloso porque esto se trata de atreverse a más y con la actitud de no importarnos nada.

¡Gracias Omar! / OMAR VALLADOLID 








DIA 2 / POP PAC-MAN PRINT

¡QUE LINDA TU PIJAMA! Eso es lo que me gritaban desde que salí de mi casa hasta en el mismo lounge del LIF Week. 

Un conjunto bravazo y locazo de mi hermano Renzo Dominguez, creador y diseñador de la marca Reborn Peru.

Inspirado en iconografía pop y las locuras como la marca Moschino realiza. Renzo decidió armar un total look para la nueva colección de verano y creyó en mí para poder vestirlo el segundo día. Esto fue lo más divertido que he utilizado en mi vida. 

Comodidad, frescura y diversión es lo que Reborn siempre ofrecerá al público masculino actual, lleno de colores y algunos casos reviviendo iconos de nuestra cultura pop en algún momento olvidamos.

¡Gracias Renzo! / REBORN PERÚ 




DIA 3 / THE GOLDEN JACKET

Para el ultimo día, Fernando Oré, stylist y amigo mío. Decidió vestirme sabiendo que teníamos el after party, me ofreció en vestir una de sus prendas más preciadas pertenecientes a su propia marca (Swagger). The Golden Jacket, la casaca dorada que alguna vez hizo y que no se atreve a soltarla nunca esta vez me la dio para cerrar la semana de la moda.

Con un look mucho más casual & sporty esta casaca fue la protagonista de toda la noche con una onda rocker in gold me sentí una estrella con ella encima.

¡Gracias Fernando ! / SWAGGER / Fernando Oré




You Might Also Like

1 comentarios