BRUNCH RIPLEY TENDENCIAS OI `16

lunes, marzo 14, 2016



El viernes de la semana pasada, Ripley Perú organizó un pequeño brunch en la tienda de Miraflores, donde las compradoras de la departamental nos detallaron en exclusiva acerca de las tendencias y las nuevas marcas que se verán en la tienda este 2016.


Como en posts anteriores de #StreetStyle ( http://www.malditopretell.com/2016/02/street-style-new-york.html ), había comentado que muchas de las tendencias que hubo en temporadas pasadas volverían y esta vez para quedarse. El tartan + los colores militares serán una de las mezclas más exquisitas de la temporada, haciendo de estos dos contrastes algo increíblemente atractivo.



Los 70's y sus flecos, el camel y el bungurdy también regresan. Y aunque no nos detallaron las tendencias en las marcas de hombre, tenemos que tomar en cuenta los colores y texturas que marcarán este invierno para poder buscar algo así y tenerlo permanente en el clóset.



Aquí fotos y un video del Lookbook Ripley _ La casaca que llevo puesta en la foto pertenece a la nueva colección de la marca Index de Ripley pero el detalle se encuentra en el área de Damas pero simplemente me encanto y el diseño no es para nada femenino.



Saludos.



You Might Also Like

0 comentarios