JADEN SMITH X GQ Style UK

martes, marzo 22, 2016


"CREO QUE LAS PERSONAS ESTÁN CONFUNDIDAS CON EL TEMA DE LAS NORMAS Y LOS GÉNEROS, CREO QUE LAS PERSONAS NO ENTIENDEN Y NO ESTOY DICIENDO QUE YO LO HAGA. SOLO DEBO DECIR QUE NO VEO NINGUNA DISTINCIÓN, YO NO VEO ROPA PARA HOMBRES NI ROPA PARA MUJERES. YO SOLO VEO PERSONAS CON MIEDO Y PERSONAS MUY CÓMODAS"

Esa fue la respuesta que Jaden Smith, hijo del famoso actor Will Smith, dio en una entrevista para la revista GQ STYLE de Inglaterra en la edición de Marzo '16.

Jaden ha formado su carrera de una manera increíble, ya sea como actor, modelo y hasta cantante es por eso que tengo una gran obsesión con este tipo de artistas ya que inspiran con un sentimiento bastante real pero fuera de lo común, donde todo lo que hace tenga algun significado valioso.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA / FOTOS DE Terry Tsiolis para GQ STYLE UK



QUÉ DICE DE SU HERMANA WILLOW

"Podría decir que es una conexión mental de hermanos, definitivamente ella es mi versión femenina al 100% en todas las formas y yo soy su versión masculina"



SOBRE PASAR EL TIEMPO CON LAS KARDASHIANS

"Yo creo que soy una gran influencia para cada persona que me rodea por eso creo también que es bueno para mí salir con cualquier tipo de personas"


SOBRE SU META EN CONSTRUIR UNA UTOPÍA EN LA TIERRA

"Estoy trabajando mucho para poder arreglar este planeta, quiero crear una utopía . En verdad quiero hacer que las personas no mueran pagando cuentas y trabajar para sobrevivir. Quiero que vivan trabajando haciendo las cosas que aman de verdad"


 FOTOS DE Terry Tsiolis para GQ STYLE UK

You Might Also Like

0 comentarios