LIVING CON LA ABEJA

domingo, marzo 27, 2016


Llevo viviendo en Lima desde hace 2 años y nunca tuve la oportunidad de contarles por el blog qué es vivir con una abeja y no cualquier abeja, hablo de Abeja Reina.


Katiuska es venezolana, diseñadora web de profesión, y vive en Perú desde hace varios años. Nos hicimos amigos cuando me vio sentado afuera de mi cuarto porque me olvidé las llaves dentro y le di pena, así que me invitó a su cuarto y, bueno, el resto es historia. Es muy difícil cuando vives solo pero definitivamente sin ella, que es como una hermana, probablemente hubiera sido mucho peor.

Abeja Reina es una tienda online de artículos geeks fundada por Kati y donde cada cosa que ves es mucho más divertida que la otra. Desde mp3s en forma de legos, USBs en forma de hamburguesas y colecciones de artículos fantásticos como Star Wars, The Walking Dead, Los Simpson y muchas otras cosas. Estas son algunas de las cosas que Abeja Reina me ha obsequiado y también he comprado.

Disfruten de la Abeja que tiene cosas divertidísimas y artículos. Vean la web y no olviden de seguirla en redes sociales.


Abeja Reina Facebook / Abeja Reina Instagram  /Abeja Reina Twitter




Abeja Reina Facebook / Abeja Reina Instagram  /Abeja Reina Twitter

You Might Also Like

0 comentarios