INSTAEVENTS / MILANO BAGS & PRUNE PERU

lunes, abril 18, 2016

La semana pasada asistí a la fiesta de dos marcas de accesorios: una nacional y otra internacional, cada una dirigida a públicos muy distintos pero los dos tienen un excelente trabajo de diseño de mano de obra. 

MILANO BAGS EN CONQUISTADORE

La marca peruana abre su cuarta tienda en la cuadra cuatro de la avenida donde se encuentran las marcas más exclusivas, hablo de Conquistadores. Milano Bags me invitó a la inauguración de su nueva tienda para ver la pequeña colección de hombres y donde me comentaron que para este año se pretende expandir la línea de hombres a  calzado. En unos cuantos días abrirá su tienda más grande que se situará en el Jockey Plaza, así que estén atentos.


 PRUNE Peru WINTER COLLECTION

Prune, la marca argentina, una vez más cautivando mis ojos en su nueva coleccion de invierno, o sea sé que la marca es para chicas pero tiene cosas muy genderfluid que pueden pasar muy desapercibido en las manos de un hombre como las mochilas y bolsos. Prune tiene una onda muy versátil pero no deja de ser súper moderno y sofisticado sin importar su línea de bolsos de piel o sintéticos y el jueves pasado hizo una gran fiesta en MATE para poder disfrutar un poco de lo nuevo que se viene este año


NO OLVIDEN SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES

Snapchat per_cy
Instagram @malditopretell 
Twitter      @malditopretell 

You Might Also Like

0 comentarios