WELCOME BLUSH HAIR & MAKE-UP

domingo, abril 24, 2016


Cada vez que pienso en el cambio de look, imagino edificios altos, grafitos en las calles, prendas de color neón, y una de mis series favorita inglesa llamada Skins. Los únicos que podían hacerme este gran cambio eran los chicos de BLUSH.


El color y el corte vienen inspirados en la juventud inglesa de los noventa, fiestera, caótica y callejera. Los chicos de Blush son los únicos que entendieron mi idea, es un salón totalmente distinto, que para mí inspira mucha libertad, cultura pop y glamour. Desde ahora que voy trabajar con ellos estoy seguro que me voy a sentir como si estuviera en una verdadera fiesta.

El salón te ofrece un excelente servicio desde corte de cabello, hasta maquillaje y manicure. Maneja un excelente servicio seas hombre o mujer, a continuación paso a paso de lo que fue mi gran cambio de look. 

GRACIAS BLUSH

PH DAVID CANCHIS

CAMISETA / MARY JANE CLOTHING 

BLUSH HAIR & MAKE UP | Facebook Blush Hair & Make Up  | Av. Comandante Espinar 132 - Miraflores  (01)2433853 - 993017586 | cesar.b@blush.com.pe


EL CORTE / Cuando dejas el copete que todos tienen, para intentar algo totalmente nuevo 


DECOLORADO / Sufrí con el amoníaco en la cabeza y fueron dos veces la primera quede como un super sayayin y la segunda como Storm de X- Men para que así el tinte rosa quede bien.


Los chicos de Blush son muy agradables, su habilidad para cortar y teñir el cabello es literalmente un don y el trato que te da es como la de un buen amigo.


El resultado es exactamente lo que quería muy sutil con el color pero con el tiempo ira cambiando y con la confianza que me brinda Blush no tendre ningun miedo.


PH DAVID CANCHIS

CAMISETA / MARY JANE CLOTHING 

BLUSH HAIR & MAKE UP | Facebook Blush Hair & Make Up  | Av. Comandante Espinar 132 - Miraflores  (01)2433853 - 993017586 | cesar.b@blush.com.pe

You Might Also Like

0 comentarios