BOYS WITH NAIL POLISH

domingo, julio 24, 2016


Las personas aún me preguntan ¿Percy por qué tienes las uñas pintadas? y solo puedo decirles "PORQUE ME GUSTA" eso es todo.

 Los standards de belleza en hombres han cambiado tanto que el atrevimiento viene con el estilo desde Jared Leto, Johnny Depp y hasta el principe Harry, tener las uñas pintadas se ha convertido en un sinónimo de estilo y de verse bien.

Los expertos de moda y belleza nos dicen que tener las uñas pintadas es parte también de la concordancia al vestir, nadie quiere ver uñas comidas y un rolex en la muñeca, el cabello sin cera o como yo salir de casa sin las uñas pintadas. 

Si te cuidas el rostro, usas miles de productos encima para verte bien, si te pasas horas en el espejo ¿Por qué yo no puedo pintarme las uñas? Creo que ya está claro para mis lectores que la ropa, la moda y muchas otras cosas no tienen género especifico. Querer verte bien a tu manera es problema tuyo ademas las mujeres no son las unicas que merecen divertirse.
.
Espero que les haya gustado el post y las grandes referencias que veran a continuacion y ya saben que Blush Hair & Make Up es uno de los lugares donde jamás te juzgarán ya que su sinónimo de libertad es parte de todo esto que escribo, pasen por allí y obtendrán 15% de descuento en Manicure especial.

#getyournailsdonehoney Saludos


You Might Also Like

0 comentarios