NYFW SS'17 STREET STYLE

martes, septiembre 20, 2016



Comienzan los shows de moda en las principales ciudades del mundo, la semana pasada le tocó a Nueva York, y aunque los desfiles de Menswear se realizaron en esta ciudad hace dos meses y los de esta semana fueron de la colección Primavera 2017 para mujeres, el street style de hombres no pasó desapercibido como es de esperarse de esta gran ciudad.

TOTAL DENIM

El uso de este material en su máxima expresión, total denim look usando varias capas y dando un estilo super urbano.



Una camisa denim es un MUST que debemos tener en nuestro closet, va súper bien para un look clásico y si quieres salir de lo convencional, por que no llevar un pañuelo como choker en el cuello.



Unos de mis looks favoritos usando dos opciones de OVERSIZED. El primero con un denim jacket y el segundo con camisa, jeans del mismo estilo y con zapatos metalizados.



Y no fuera la gran manzana si no apareciesen looks más desenfrenados y radicales. El reciclaje es parte del street style, en el primer look la chaqueta está hecha con dos piernas de pantalón y la pieza inferior es la mezcla de dos texturas muy distintas, denim y tul. El segundo look mientras tanto es un trabajo completamente de patchwork. Estas dos opciones son un gran punto de partida para inspirarse en reutilizar las prendas que ya no usas para convertirlas en algo más contemporáneo y/o radical.



PRINTS

Los parches es una tendencia de esta temporada y la imagen de la izquierda lo puedes tomar como referente al momento de coser los tuyos sobre tu prenda favorita, que tal si utilizas el mismo parche repetitivamente para generar una textura bravaza. El look de la derecha es de una camisa de Prada de la colección menswear invierno 16.



YELLOW BUTTERCUP


El color amarillo buttercup viene con fuerza en lo que son las tendencias del 2017, ya lo hemos visto presente en las colecciones de McQueen, Gucci, Gypsy Sport, Prada y Public School (Spring 2016 menswear) y en la última colección de Yirko Sivirich "Callao", una buena opción para combinarlos con unos jeans.



ALL COLORS

En las calles de Nueva York también se vió mucho color, tonos como el rojo que han aparecido en las últimas pasarelas de Balenciaga y Vetements y que forman parte de lo que se viene para esta temporada, así mismo como el color rosa cuarzo.




El juego de iconografías y colores es algo que resulta divertido complementándolos con colores neutros como el negro, gris o blanco.



BLACK

Algunos looks total black que aparecieron en la New York. Lo bueno de esta tendencia es que te permite jugar con formas poco convencionales en la ropa. Volvemos a encontrar un overzised con una tendencia hacia lo genderfluid, maxi camisas y faldas sobre los jeans.







D.

You Might Also Like

0 comentarios