ALABADO ADI DASSLER

martes, octubre 25, 2016



Si vamos a hablar de tendencias urbanas es imposible no mencionar a ADIDAS original. ¿Quién no tiene aunque sea un polo de esa marca?.


Está demás explicar la historia de la marca alemana ADIDAS y conquista cultural a nivel mundial. Desde la cultura hip hopera new yorkina de RUN DMC hasta los prints alocados y coloridos de Jeremy Scott. Pasando por Stella McCartney, Opening Ceremony y Pharrell con su mega éxito que tuvieron las Superstar de mil colores. Kanye West, que hizo una mega revolución con la ropa de Adidas y sus YEZZY.

Podría escribir libros y libros sobre toda la influencia que ha tenido esta marca en la vida de muchas personas influyentes en la cultura urbana. Adidas representa la identidad de cada persona, es de esas marcas que se adapta a cada ser humano en todo el mundo. 

Vas a sus tiendas y encuentras muchas cosas, un mundo que tu mismo armas y adaptas.
La popularidad de esta marca últimamente ha aumentado debido a una prenda en especial y son los sneakers blancos. Esta tendencia que ya lleva tiempo ha hecho que esta marca gane mucha mas popularidad de la que ya tenia.

Poco a poco tenemos más acceso a marcas que antes no se veían mucho en Perú, gracias a dios que llegó ADIDAS original con tienda online y todo. Aleluya sea Adolf “Adi” Dassler. 


JEREMY SCOTT 



STELLA MCCARTNEY




KANYE WEST 



PHARELL WILIAMS



EL FUTURO CON NMD



NEVER FORGET . . .





You Might Also Like

0 comentarios