LFW SS17 STREETSTYLE

domingo, octubre 02, 2016


Siguiendo con nuestro review de los streetstyles en la semana de la moda, esta vez hice un research de los mejores looks de la calle en la semana de la moda de Londres.

Si bien las macrotendencias empiezan a verse a nivel global me encanta hacer y hablar un poco de este tipo de notas ya que con el tiempo los diseñadores y amantes de la moda empiezan a crear cosas que no necesariamente ahora estan bajo un patrón definido. La calle se vuelve un runway show único y hoy les muestro lo mejor que encontré.

KEEP IT SIMPLE

Es fácil llevar un gran look y no necesitas nada más que unas prendas básicas y enfocarse solo en los pequeños detalles. Una camiseta blanca, zapatillas blancas y pequeños pero significativos detalles.


CAMEL

El camel se ha vuelto el favorito de muchos hasta el día de hoy, definitivamente es un color muy adaptable a muchos estilos pero prefiero verlo en looks casuales.



MENSWEAR

Siempre he sentido que el término menswear se ha usado para looks muy casuales y elegantes pero yo siempre los uso en los hashtag para publicar mi estilo urbano. Pero esta vez lo mejor del menswear en las calles de londres.



PRINTS & FULL COLORS

Mi parte favorita es cuando los colores, los diseños y las texturas alborotan de una manera tan excesiva pero a la vez tan correcto. Ojo, hay que tener muchísimo tino y gusto para tomar un riesgo como éste.



PATCH YOUR LIFE & DENIM

Parches y más parches hemos visto en todos lados, pero ahora existe esta pequeña tendencia de crear parches de retazos de jeans sobre tus jeans, te atreves?



AMARILLO & ROSADO

Ya estamos claros que estos dos colores vienen con muchísima fuerza para este verano .



Percy.






You Might Also Like

0 comentarios