UNIVERSO

miércoles, octubre 05, 2016


Es cierto cuando dicen que las personas al crecer crean un mundo paralelo a la realidad para evitar ser criticados, atacados o invadidos. Algunas personas crean mundos llenos de buenas intenciones, sin juzgar, solo viviendo y haciendo el bien mientras que otras arman burbujas llenas de lamentos, mentiras y malos tratos.
Cuando ingresé al mundo de la moda no fue nada fácil, es más, a veces creo que no estoy 100% dentro de ella, y es porque creo que he venido creando un estilo de vida y una forma de ver la moda de una manera mucho más real, aterrizada y que muchos aún no apuestan por mi manera de ver las cosas.

Hace poco Soledad Valenzuela (Pink Chick), amiga mía, dijo en uno de sus últimos videos que ya no hay que seguir estereotipos porque la moda se trata solo de ser tu mismo; por otro lado, Daniel Linares de Menifesto escribió que últimamente en el mundo de los bloggers se está tratando de crear realidades alternas a lo que realmente es la persona, además son varios los que se sacrifican y dejan de lado la calidad de la información compartida en la plataforma y buscan más la cantidad y el cero contenido.


Los dos bloggers tienen razón, la moda es un medio de expresión pero también es tan delicada que tienes que vender algo de acuerdo a tu forma de vivir y ver las cosas. Pueden haber muchos mundos pero al final somos un solo universo y aunque vivir en él sea super difícil, soy feliz porque así he conocido a personas como Bruno Giordano, finalista del Flashmode 2016 que es uno de los concursos de diseñadores de moda más importantes de la ciudad. Bruno no ganó pero para mi será un campeón porque diseña moda inspirada en realidades peruanas y subcultura local.

La parka amarilla con detalles de tornasolado y peluche en rosa son destellos de lo que él imagina encima de las personas que llevan historias atrás de ellas, y por eso estoy feliz de usarla. Mis joggers con las lineas de lentejuela fucsias para complementar el outfit de locos y lo demás son complementos. 

Si bien no es un outfit que usarías normalmente en la calle, yo me atrevo en llevarlo al mercado de Surquillo. Lo amen o no que más da si sigues siendo tú en un mundo, en un universo de todos.


PH DE DAVID CANCHIS


ZAPATILLAS | SKEECHERS 
TANK | ADIDAS ORIGINALS

You Might Also Like

0 comentarios