INDEPENDIENTE.

viernes, diciembre 02, 2016



Una de las cosas que más me encanta de mi trabajo es trabajar con las mejores marcas independientes de la ciudad.

Cuando trabajo con ellas me permite contar una historia y no simplemente describirles un look. Lo que siempre voy a admirar de Lima es la diversidad. Si bien Lima se le conoce por tener el cielo gris lo que la hace bella es su diversidad cultural especialmente en sus calles.



AAC es una de las marcas con las que he tenido el placer de trabajar y es una de mis marcas favoritas en la ciudad. El estilo de la marca es muy contemporáneo y urbano. Cada pieza que saca es demasiada atractiva porque se percibe la moda urbana de la manera correcta.


Para cerrar un look un poco más abrigador un hoddie rosa con detalles personales de la marca una camiseta oversize debajo para crear la sensación de capas y unos meggins también de AAC una pieza que no fue fácil encontrar y que me encanta. El kris bag de MRKT PERU con un estilo bastante sports para cargar lo necesario.

Recuerden que la moda se trata de ser tú mismo, independiente y atrevido, recuerda que cada que pisas la calle tu forma de actuar y de vestir contarán siempre una historia.


PH DAVID CANCHIS

TOTAL LOOK | AAC
BOLSO | MRKT PERU
ZAPATILLAS | ADIDAS ORIGINALS

You Might Also Like

0 comentarios