IT PROJECT

martes, diciembre 13, 2016


Es increíble como la industria de la moda ha crecido en estos últimos años y como ahora hay nuevas plataformas para que los diseñadores puedan presentar su trabajo.

Hace un par de semana el It Project volvió con su tercera edición y más grande que sus ediciones anteriores. Jercy Gutierrez, director creativo de Evolet Peru y también director del it project, me comentó que la intención de este evento no es solo armar una pasarela, vestidos bonitos, copas de champagne y poses, la verdadera finalidad es lograr que la industria de la moda sea vista de manera seria, auténtica y rentable.

Este año se presentaron charlas por influencers, arquitectos y artistas, muestras increíbles por diseñadores de moda y para cerrar la noche los desfiles de EVOLET, DEN TAVARA, CAROLINA TOLA y el invitado internacional ERIKO, diseñador colombiano que destacó por el despliegue de colores, sus faldas y los prints. 





Disfruten las fotos.



Este sábado 17 de diciembre Evolet estará realizando un evento pequeño para difundir a los chicos que la linea de hombre se encuentra ubicada en la tienda de Schell en Miraflores así que este sábado los espero ahí.



C.SCHELL371-MIRAFLORES.
Telf.511 4468811 
WWW.EVOLET.COM.PE



You Might Also Like

0 comentarios