SEÑORES, UNA CAMISA POR FAVOR.

lunes, diciembre 26, 2016



Diciembre en Perú nos agarra en pleno comienzo de verano, en comparación al hemisferio norte donde se encuentran en pleno frío y que en ocasiones incluye hasta nieve. Es por eso que vestirte para las fiestas de fin de año, en un país como el nuestro, es un tema particular.


Me encantaría ponerme terno, o un blazer quizás pero me moriría obviamente de calor. Es por eso que quiero dejarle unas ideas de cómo poder estar acorde a la ocasión y a la vez súper cómodos.






Una camisa es la solución perfecta para estas fechas, sé que a veces a algunas personas no les gusta ponerse una pero hay muchas formas de combinarlas, aparte ahora en el mercado encontramos muchas variedades que pueden acoplarse a tu personalidad y a tu look que tienes pensado para esa noche.

Les doy dos opciones de marcas independientes, muy particulares pero que logran adaptarse al look que buscamos. 

La primera es Papa con Camote que en su última colección de verano trae prints geométricos y de líneas en tonalidades blancas, azules y naranjas, una opción muy veraniega que puede adaptarse para el día y la noche.


La segunda opción es Lima La Gris que tiene varias propuestas desde camisas negras hasta las blancas con prints más conceptuales y muy veraniegos.



La tercera opción es Reborn Peru marca idependiente inspirado siempre en iconografia pop que despues de un año en stand bye viene con una propuesta nueva de camiseria muy divertida.



Las camisas de estas marcas están hechas de chalis, el cual es un material perfecto para los días calurosos que se nos vienen. La idea de todo esto es, sobretodo, estar cómodos y verse bien, así que si no duden en darse una vuelta por alguna de estas 3 tiendas que estoy seguro saldrán con algún producto super bueno. Cualquier informacion no duden en buscarlos en Facebook.

Saludos


André



You Might Also Like

0 comentarios