J BALVIN Y SU INGRESO EN LA MODA

jueves, enero 19, 2017






J Balvin es el mayor exponente del reggaeton contemporáneo desde hace media década. El colombiano últimamente ha estado en constante desarrollo no solo con su música sino más bien con su estilo al vestir, hasta llegar a manos del Kaiser de la moda Karl Lagerfeld, siendo su invitado de honor en el último desfile de Chanel junto a su nuevo amigo Pharrell Williams.

Siendo un cantante de reggaeton, todos ven a J Balvin como una celebridad muy cercana a cualquier mortal en el mundo de la alta moda, sobre todo por haber surgido de un género de música más callejero y estar llegando a codearse de las más altas celebridades del mundo de la moda. Pero quienes somos nosotros para juzgarlo, su música ha tenido éxito en el mercado americano, ha hecho excelentes contactos y roto todos los paradigmas de cualquier reguetonero y con mucho estilo.

En la entrevista que tuvo en Vogue donde también fue portada, J explica como quiere hacer una fusión entre su música con la música pop contemporánea y su increíble gusto por la moda y su obsesión por los zapatos. Desde ahora J se a convertido en uno de los exponentes de la música latina con un fino estilo por la moda urbana y la alta costura vistiendo PALM ANGELES, VETEMENTS, YSL y CHANEL.

Tengo la personalidad para representar lo que me pongo y verme cómodo” 
- J Balvin x Vogue Mexico
















You Might Also Like

0 comentarios