MENS FASHION WEEK MILAN STREETSTYLE FW17

jueves, enero 26, 2017



Del 14 al 17 de Enero se realizó el Fashion Week Menswear de Milán con presentaciones como las de Armani, Versace, Ferragamo, Missoni, Prada, Fendi y mis favoritos Moschino y Palm Angels.

Pero vayámonos a las calles en donde se generan las modas y los estilos. Y esta vez viendo un poco de lo que fue el streetstyle de la semana de la moda de Milán. Y es que mientras que aquí vivimos sobreviviendo a casi 30 grados de temperatura por el otro lado del continente se están congelando, así que es común que todos los looks sean muy abrigadores (algo que lamentablemente no pueda suceder aquí en Perú durante el invierno).

Por lo general vamos a ver mucho uso de sweaters y trench coats, así también como abrigos de lana y hasta de pieles. Encontré también el mono de la colección de Kenzo para H&M del cual me enamoré cuando lo vi en la tienda de aquí en Lima, pero para un diseño como ese necesitaba ser un poco más alto de lo normal.

En colores, seguiremos viendo el rosa cuarzo en las calles y el amarillo buttercup, pero además los colores camel y violeta, y un color que se ha podido ver mucho en estas pasarelas: el color naranja, tal parece ser que este color empezará a apoderarse del estilo en los próximos meses.




















Fuente: theimpression.com

You Might Also Like

0 comentarios